Hoy di no a.... La Comercial Mexicana


Hace algunos dias, tuvimos un trabajo de merca en el que investigamos los yogurts. En resumen, fui a Wal-Mart a investigar tanto precios y marcas y todo estuvo OK. Sin embargo, tuve que ir a la Comercial Mexicana a investigar las diferencias en los precios, marcas y presentaciones. Ya estaba en la parte del Alpura Vivendi MR, cuando un tipito se aproxima y me dice "amigaa.... osea no puedes tomar los preciooooos y asiiiii" y yo asi d bueno wei que tiene soy una compradora compulsiva que debe saber los precios de todas las presentaciones, aparte vienen en internet, solo que es más fácil anotarlos asi. Dijo OK. Seguí anotando mis precios, y ya iba en los Activia de Danone *marca registrada*, cuando llega el mismo wei chaparro y feo, diciendo, "amiga no anotes los precios" y yo asi de "que me vas a correr?"; a lo que respondió moviendo los hombros. WTF con este naco, sooo annoying. Le digo, "Ok, dejame hablar con el gerente". Para los que me conocen, deducirán que en este momento ya tenia un BF (Bitch Fit) y estaba más que pissed off.

Llega la gerente y me dice lo mismo que el pendejito, no puedes anotar los precios, eso te hace una "sospechosa". Y yo asi de No Mames. Total, le hablé a mi mamá para que me llevara a otra Comer porque de esta ya me estaban corriendo. La gerente interumpe diciendo "Di la verdad niña, no te estamos corriendo". *Nota mental: Darle una cachetada a la tipa.*

Total, acabé de hablar con mi mamá y dije, Ok, no puedo hacer mi tarea, voy a molestar a estos tipos. Se quedaron inmoviles viendo como por 10 minutos como observaba las características de cada yogurt, su peso, su color, su exquisita textura. Y me aprendí uno que otro precio. Fui al pasillo de sopas Campbells a anotar lo que recordaba cuando vi que el pendejito chaparro me estaba persiguiendo. Y dije, a estas estamos jugando? Porque no? Hide-and-seek en la Comer. Mientras me escondía y me reia, el tipo iba como loco buscandome por todo el super. LOOL. Al final, ya que me cansé me fui, pero juré nunca regresar a la Comer, además de que comparando con Wal-Mart, los precios están mucho más altos en la Comercial Mexicana.

7 bLaBLa:

Anónimo dijo...

Hey tú... sospechosa, deja de escribir estas cosas en tu blog ya que dañas la imagen de Comercial Mexicana®

Nah... obvio es mejor el Waaalll Mars

Anónimo dijo...

=P ¡Deja de jugar con el tipín chaparro de la Comer!

Sus Mora dijo...

XDXD, la comer sucks! *sob*sob*snif*snif*

Luis Rodrigo Genel dijo...

Jajajaja a qué comer fuiste?.. a la que está enfrente de la escuela? jaja qué asco de prsonas.. te hubieras llevado a Mawicha® para que se los comiera.. o algo así

Sus Mora dijo...

MEGA La Viga! APESTAAAAAA!!!! XDXD gracias por el apoyo moral! LOL

Jorge dijo...

Muy bueno el post Susiii... jajaja ya me imagino, pero hubieras sido así super hostil como cuando de verdad te desesperas (como con la tipa de hoy en la biblio).

Sus Mora dijo...

AHHHH LA TIPAAAA!!!
I HATE HEERRR!!
XDXDXD