Conversaciones entre Doñitas ed. I

Amiguitas:

Hoy abro un espacio muy especial para todas aquellas mujercitas lectoras de este blog. Queridas, les doy una cordial bienvenida a este espacio diseñado para todas ustedes, un espacio donde hablaremos del color de las uñas indicado para esta temporada, los muchachitos que deben *pescar*, recetitas de cocina para que le den placer a sus paladares, y manualidades con encajes, bolitas y macramé que podrán hacer en sus tiempos libres. Fundamentalmente, este será un espacio de apertura, para que compartamos tips, secretitos y me acompañen a tomar una tacita de café con Canderel y discutamos *nuestros problemas femeninos*, de todo tipo...

Empezaremos el día de hoy con un problema que persigue a muchas de nuestras amigas (y algunos lectores del género masculino) en la actualidad. El Acoso. Hay ocasiones en que como parte del género femenino, no queda más que ocultar tu identidad cuando llega un tipo con calcetín blanco en chancla diciendo: "Holle AMIGA, cohmoh teh llamahss?" Y tu te quedas así de EW... NACOOOOO!!!!

Tip #1: Corre.

Tip #2: Hay veces que este tipo de gente resulta muy persuasiva. Entonces intenta un "Tengo novio"

Tip#3: Te responde con un "Pero él no está aqui verdad?" Responde con un "esta bien, te piñé, soy lesbiana/gay". NOTA: Si te acosa alguien del mismo sexo y estás en una fiesta de espuma, sólo te queda recurrir al Tip#1.

Tip#4: No funciona y no te dejan ir. Eres demasiado amable/débil como para hacer un "Hit & Go"
Siempre ten un plan B a la mano. En la mayoría de ocasiones estamos tan apendejadas que decimos lo primero que nos sale de la boca, es decir, te preguntan cómo te llamas y contestas con tu verdadero nombre, o te piden el teléfono y das el verdadero número. Amiguitas, yo les aconsejo, créense una nueva personalidad nemotécnica con sus amigas. Por ejemplo: "Mi nombre es oseaaa... como no sabes si salí en el HOLA! de septiembre de 2006, oseaaaa, bueno pues me llamo Ana Paola Zamudioo, estudio osea asi tipo en la IBEROO y tipo me palpita el dedo anulaaarr!! ME quiero casar tipo bieeeen!!!" y/o "Soy Gerarda Munguía, le voy al PRD y creo que un comunismo en el país ayudará a la igualdad de clases sociales. Erradicar la brecha clasista que ha aumentado el creciente capitalismo en México. Cuando leí a Marx..." Eso asegurará un bye-bye inmediato.

Tip#5: Si no funciona inmediatamente... recuerden cuidar los detalles. Usen nemotécnias, y pónganse de acuerdo con sus amigas. Si pueden organizen una pijamada/reunión-de-vamos-a-inventar-personalidades. Ejemplo: si el papá de mi amiga Gisela se llama "Mario Alberto", entonces quedamos que su papá falso se llame "Beto" y mi papá falso "Enrique". A veces suena como que cuidar los detalles es demasiado, pero más vale estar prevenidas.

Tip#6: Confirmación de recibido. Los acosadores desconfiados, preguntan dos veces el número telefónico que persuasivamente te sacaron. Con los número telefónicos, basta con alterar un número de tu teléfono usual y Liiiistooo!!!

Y recuerden... si el acosador es alguien que les gusta... entonces NO es acoso! Sin más, me despido, recordándoles que ustedes NO sean acosadoras, que eso esta totalmente OUT. Y, tengan esta frase en mente siempre que salgan a una noche galante con sus amistades, "Mala noche, mala noche no"!

ShoSho
La Chica del Chisme

PS. Un saludo especial al Club de las Quedadas, que hace poco tuvieron una reunión muy especial, donde jugaron Dominó Cubano y bebieron piñacolada de la botella. Un saludo cordial a esas finas damas.

10 bLaBLa:

Jorge dijo...

Te iba a decir que qué pena que yo no entraba en esta sección, pero seguí y me di cuenta que hay como miles de referencias que me quedan como anillo al dedo, como el acoso del viernes.
LOL MALA NOCHE MALA NOCHE NO! XD XD

Y... <3 el club de las quedadas.

Sus Mora dijo...

OBEEEOOO Honeeeeyy!! Si pensé un buen en tí!! Jajaja las idioteces que se me ocurren cuando no quiero hacer tarea de contaaa!

PS. Ya vi que estás offline eeeeh!

Jorge dijo...

jaja, noooo, ni siquiera tengo el msn abierto!

Sus Mora dijo...

Pero si estamos atentos al blogaTZOOO! Este vicio nos va a consumir un día de estos.

@ it's Britney, bitch!

Roma dijo...

OMG Susana, amé tu entrada!! mis respetos!!seguiré todos tus consejos y espero que un día me inviten al club de las quedadas por favor!

Jorge dijo...

Segura? Segura que quieres beber de una botella de absolut mandarin con mezcla de piña colada quecreoquetodaviasigueenmicasa? Bienvenida.

Roma dijo...

Bueno, no se si me refería literalmente a esa botella jaja pero por pertenecer al club haré lo que sea jajaja, bueno, casi.

Anónimo dijo...

Que buenos consejos... ja deberé pensar un nombre para esas ocasiones.

Basta de las malas experiencias!

Anónimo dijo...

Ja! ... el Blogger ama nuevamente al LJ... ¬¬

Sus Mora dijo...

@ Roma... Si crees que eso de jugar canasta y Bingo con las amigas de "juerga" y de medias de seda, este club es definitivamente para tí!!! XDXD

@Daniel... mi Blog está temporalmente aceptando LJ... pero no creo que dure XDDXD