PIKS






<--- Sus & Mawicha + Tonics















<--- Mawicha, quien es este tipo!?!?
NETAAA!!?!? QUIEEEN?!?!?

9 bLaBLa:

Jorge dijo...

LOL!
Mawicha trató de contener su pedez pero miren nada más sus ojos de vampireza que tiene.

OMG había olvidado esa canción.

María Luisa dijo...

jajajajj asssh deja mi pedez... y ps ese tipo?? jajaj weee si me acordara de él creeme q te diría... no se ni xq te saqué esa foto, aparte... vaya qe el tipo es feo eh!! jajajaja

María Luisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sus Mora dijo...

Ni me digas!! Es como el primo de Furcio!! Pero a ti te gusto el hippie que se veia guapo pero ya viendolo... estaba igual de gacho!

Sus Mora dijo...

Ummm... ese fue el día en que Particia nació al mundo no?

Jorge dijo...

Miedo.

Sus Mora dijo...

AKA. Un tipo me confundió con Paty y yo, en vez de negarlo, nos sumergimos en un juego verbal de:

Tipo: Patricia me engañaste
Sus: No te engañé
T: Claro que si con ella (señala a Mawicha)
S: Claro que no
T: Que si!
S: Que no!
*
**
*
T: Que si !
S: Que no!

And so on....

María Luisa dijo...

jajajaja neta te dijo eso?? q lo habias engañado conmigo?? jajaja no me la sabía... yo sólo vi las acciones.. jajaja

Sus Mora dijo...

...