Año Nuevo, hueva renovada...

Hola wee! Long time no see! Bno we, que te cuento, estas fechas desde la última vez que nos vimos han estado bastante movidos. Empezando porque ya he visto Encantada 3 veces, yaa 3 veces que onda conmigo, y todo es culpa de Rubén que insistió en verla a pesar de que todos ya la habiamos visto!!! Jaja pero estuvo bueno, un poco de torta de bacalao en la sala, un aroma pestilente con un buen sabor, por culpa de Moi, el Nokia en la sala de la Brújula, que casi nos disparan y nuestra colación y bueno el combo seguro y protección que ya habíamos descubierto más el combo urgencia (con una revista) que se inventó Rubén jajajajaja. Esas idas al cine son muuy divertidaass! Mil gracias xq hicieron de mis vacaciones algo menos aburrido.

Las posadas navideñas no se escondieron este año, y aparte de la posada del club, estuvo la posada en casa de Kath, que más que posada fue para algunos de nosotros una noche muy divertida, MUY INFORMATIVA en gran parte gracias al alcohol y a los Winnis con Coca. Descubrir amistades, decir la verdad, divertirse con los amigos, el brindis, por este año, los que vienen, la fogata, cantar con los silbatitos, ver las estrellas, (y un cierto re-enactment de Britney-Madonna-Christina) fue toda una experiencia!! Por cierto, hubo un cierto descubrimiento de buenas bebidas alcohólocas aka. el wannabe Bailey's (Vodka, Kahlua, Leche Alpura) y el mejor vodka de la vida (Frutsi rojo c/ Absolut). Y a ver cuando se repite!! (Danke alles: Pao, Carlos, Giovs (aunk tenga problemas y este loka, es mi hiiit!), Ale (su mezcla de Winnis no estba tan mala), Caro (que buenas anécdotas), Rurru (por ser mi pal el chango teporocho), Nora (y sus conos), Kath (por poner la casa), Mariana (por la Sabrosita con charritos), Luiss, Cyn, Val, Oscar, Lalo, etc., etc., son mi hit chamacooos!).

Navidad?? Creo ha sido de las mejores! iPod nuevo.... sii!! Pero no fue lo mejor... no se de hecho el 23 estaba assi como medio dooown, como toda Grinch hasi de odio la Navidad and stuff... y de hecho Navidad en mi familia no es taan divertido, pero neta que este año fue la excepción xq estuve aca con mis primos echando el coto, bastantes chistes, mi primo anunció que se casa con su novia (que me cae mejor que él), mi prima embarazada es muy graciosa y mientras mi primo sacerdote daba la misa estabamos haciendo chistes de mi otra prima... aaaww Navidad! Llame a varios de mis fds, y a los que no, les mande comments de hi5, hubo conversaciones buenas y sobretodo muchas risas.

En la semana... muchas salidas, que al cine, que al cafe, que a patinar, que al parque, a casa de Val, que a galerias, vamos a las gordas de 3 pesos, a as maquinitas, a cenar a Loreto, a embebedarse en Lorteo, que ya vine y ya me voy mamá!! Dame más dinerooo! jajajaj ooopsie. Vi a Doña Fer que ya se le extrañaba, a Luis que hace meses que no veía, awww! Fui por primera vez al Cockney de Coyoacán, un lugar super recomendable, aca hippie, barroco, cool donde sirven un cafe bombón hasi suuper buenooo! Ya se extrañaba a Gisie Gis y sii! Siento decirlo que quería una piña colada virgen me la trajeron con alcohol, pero la quería sin alcohool :( oooh the sadness!!! Adquirí mi otra personalidad de Paloma Ebria que después descubrimos que es Paloma coja, aah bno que remedio !

Año Nuevo? Divertido, no fue de los mejores, pero como cada año, mi familia se reunio blabla, comio uvas, blabla, tomo sidra, blabla, comio pavo, blabla, atascada de postres, blabla. Este año hubo piñata (si en año nuevo, super estupido pero bueno), no, no me cayo encima la piñata, si me avente por dulces pero mi mama recogió jícamas y naranjas y ya me dio mucho asco llevarme los dulces a mi casa entonces los deje botados en casa de mi tía ^_^. Mmm tipico este año como todos los anteriores mi familia tomo un tema de conversación para toda la velada, y a diferencia del tema sobrenatural del año pasado, este no estuvo tan padre, fue de asaltos y robos.... jaja ya todos estaban tan espantados con lo que les ha pasado a otras personas que ya querían irse cuando acabamos de cenar, por lo que este año no estuvo tan larga la cena jajaja. Aun asi salimos primos, sobrinos y tios con las malets a la calle, aa fue muy gracioso.

1° de enero: Misa de sucesión de mayores de la archicofradía de la Divina Providencia. Asistencia? Obligatoria. Hora: 12 PM. Hueva? Mucha. Si, cada año tradicionalmente se cambia de mayores y topiles en la Archicofradía de la Divina Providencia a la que varios miembros de mi familia pertenecen, entonces aparte de la misa a la que por supuesto me daba hueva ir, se tiene que ir a una comida ofrecida por los muevos mayores, y claro después de la atasada de año nuevo no te dan ganas de comer nada, pero aqui es siempre el mismo menú, arroz rojo, mole, pollo, agua de jamaica, todos los *#$ años y obvio te lo tienes que tragar todo, no yo estaba asi de ya bai con la comida, y le dije mamá, tu me arrastraste hasta aqui, entonces comete mi pollo, jaja el cual aceptó gustosamente.

Reyes nos dejó una rosca en casa de Caro, la cual estuvo muuy divertida, nuestra pseudopijamada, el tapetito en el cual tooodos eramos super malos menos Pao, comer pasas y hamburguesas con Caro, hacer nuestro wannabe karaoke, jugar pictionary con Nora (y nuestra trampa del uno, la taquilla y el carnívoro), hacer tests de Dragon Ball y Sailor Moon con Pao (es MI Darienn!), ver Ouran y escuchar a Caro roncar otra vez (aunque lo niegue) fueron mi hit. PS. El fantasma no me hizo naaada!! yaay! El sabadito levantarse a las once estuvo super ricoo! Y después de eso verlos a todos en PMagos estuvo genial. Más después de una que otra broma que hicimos en Coyoacán (jijiji) y el diabito va a ser mi hit para siempre!

Ayer se fue Gis, y qe mejor que un Ftarboks para decir hasta luego. Viimos a Doña Montse que se habia ido a Barcelona y no nos trajo nada! Recordamos viejos tiempos, a don Frutas que siempre me hará reir, nos echamos friendly pedradas, que es lo que hacemos siempre, que tu wei ya quiere embarazarte, que el tuyo es gay, que tu bolsa se parece a Abelardo cruzado con un Arcoiris, que traes botas como de esquimal ebrio, que no hacias nada en Lenguaje, que seguía tu ejemplo, gracias, nunca fuimos a Zuricatta, ya iremos en verano, siempre estaré ahi, yo también, te kiero weei, yo también, siempre seremos amigas, sentí que estuviste conmigo todo el tiempo, yo también, nos vemos en messenger, nos vemos en Skype, nos vemos, te cuidas, que tengas un buen vuelo, te extrañaré, yo también... nostalgia, recordar que existieron muy buenos tiempos, que si disfruté de mi prepa, que si hubo amigos, que si hubo cariño y amistades que jamás se romprerán... espero así sea.

Sin más por ahora, me despido.



Someting important I will not forget... ONLY TIME... xoxo

----------------
Now playing: Timbaland - Apologize (Feat. One Republic)
via FoxyTunes