Y se acabó el Lupe- Reyes

Perdón por la falta de actualización pero neta o me daba mucha hueva (la mayoría del tiempo) o en serio tenía algo mejor que hacer. Dejo algunos pensamientos del Lupe- Reyes copiados del Blog de Dark Cosmo (wei me encanta como piensas y espero no me pegues por copiar tu sensatez de ideas jajajaja)


¡Ah! Ya saben como son esas fechas; paz, alegría, amor, amistad (aunque sean simulados), gastaderas de dinero en regalos que ni se sabe si van a durar, menos si vienen de China, en fin. Bien, ¿Y qué hacen de esas fechas algo muy singular? ¡Que nos agarramos chido al niño Jesus para armar nuestra pachanga,weee!

Estas son algunas de las cosas que hacen especial a este maratón -en mi opinión no debería llamarse así- llamado:


¡Maratón Lupe-Reyes!



12 de diciembre. Guadalupe. Pues esa fecha es nada más que rezar, mañanitas, cánticos, vendimia, y todo lo relacionado con la morenita, al cual, hay que agradecerle que si no fuera por ella, estaríamos peor que Yugoslavia a inicios de los 1990.

16-24 de diciembre. Posadas. Esta maldita costumbre de los romeritos, la piñata, las jícamas medio a destrozarse, mandarinas muy verdes, dulces extremadamente picantes en su mayoría (el sueño de cualquiera) , y bueno, ¡qué hay de bueno? ¡Que te puedes echar sin culpa catorce ponches, hic!

24-25 de diciembre. Nochebuena y Navidad Respectivamente. En estas fechas es típica las payasadas de los cuñaos, el bacalao (tiburón) del mercado de enfrente, el pavo sin la pava, la aburrición de los tragones de los señores, en fin. Si al siguiente día, el chamaco se impacta con los regalos y le pide a sus padrinos mágicos que sea Navidad todos los días, el día siguiente, el día siguiente, y así sucesivamente, seguirá siendo navidad y tendremos a un santa que por fín comprenderá el verdadero significado de trabajar -matarse como negro y cobrar como blanco-. Si no, seguiremos normal y tendremos que acabarnos con las sobras durante ¡Tres semanas!

28 de diciembre. Día de Inocentes. April Fool viene a festejar en México para ensayar con sus bromas y ver cuáles a plicar para el April Fool de a deveras (el gringo, pues). Pues, es que le gusta el sistema de justicia mexicana, brillante por su legalidad y su imparcialidad. Si no le crren, pregunten a Lydia Cacho.

31 de diciembre - 1 de enero. Fin de año y Año nuevo rerspectivamente. Ahí nos olvidamos de que perdimos a un(a) novi@, que debemos algo que nos puede dejar en quiebra, que nos quedamos sin lana para la cuentezota de luz que va a llegar, que nos van a llegar impuestos más caros que el año pasado, en fin, qué importa, es año nuevo, festejemos, ¡Salud!

6 de enero. Reyes. No mucho que decir, realmente. Sólo una rosca que no se sabe a qué sabe, un muñequito que, si no te asfixias con él, seguro te pedirán tamales para el 2 de febrero, aunque te hayas quedado pobre con la tarifa de luz, el recibo de predio, del agua, en fin, poero bueno. Eso es cuento de otro libro.

En fin . Es todo lo que puedo concluir que son especiales estas fechas. pror esto les dedico este choro, para ver si se les carbura el cerebro un poco. por que luego en estas fechas, tienen el seso peor que una ardilla muerta. En fin.


----------------
Now playing: Lynden David Hall - All You Need Is Love
via FoxyTunes