Gisie is here dude!

We:
Ps total hoy sali con la Gisie Gis. Y asi. Se suponia que ibamos a ir a Coyo que era como nuestro hangout, pero ps como que no se antoja Coyo entre semana y ps ya fuimos a Centro Coyoacán a Starbucks. Y hasi we no ma que se la ha pasado super bn en Alemania! Entre TANTA COSA que me contó neta te dan ganas de conocer otro país asi de bien... no se irte a vivir un rato a otro lado y conocer a nuevas personas y toodoo! Pero ya me tocará... Dany y yo planearemos irnos a un lugar así super caché para el intercambio, y que mejor, me conservan mi beca, yaaay! Ps total nos quedamos en Starbucks un rato y luego fuimos a cabilar un rato por el mall, ya sabs no.. tipo que criticamos la ropa y asi... Mas que nada hablamos y hablamos y hablamos. Y subimos y bajamos como mil veces. Y tragamos comida china y japonsa. Vimos nuestro plato y era vil lo mismo. Arroz y verduras. Losers. Y wee ya te extrañaba un buen. Sabs que te kiero muchisimo y que me da mucho gusto que te la hayas pasado tmb y que cuando regreses alla te la sigas pasando increible. Mañana toca la posada. Jajaja se oye buenaa! Los kiero ver a todos ashaa eeh!!
Bon nuit!

Ps. Dice Carlos Apreza que nos estaba espiando y siguiendo en el mall. Y yo nunca lo vi! Es muy bueno.

----------------
Now playing: Travis - Eyes Wide Open
via FoxyTunes