San Lunes

We: (esto va a ser como mi versión de Dear Diary ok?)

Hoy fui a pagar el teléfono. Tipo que mi mamá tenía su comida en el WTC de fin de año y no pudo pagar el teléfono y si no nos lo iban a cortar. Yo estaba como a las 12 asi de hellou madre! me acabo de levantar!! Pero ps como soy una super buena hija fui a Telmex que está ubicado creo en Monrovia, la vdd no me fijé bien en la calle... a pagar el teléfono. Estaba suuper sorprendida de que hubiera tanta gente. Osea facil cuando llegué a eso de la una ya había como 150 personas formadas! Yo asi de WTF nunca voy a salir de aqui!!! Pero hasta eso super eficiente el sistema de las cajas, me tardé solo media hora en la fila. Y mientras estaba en la fila, cabilaba sobre cuanto $$ contribuimos a la causa de Slim; entre Telmex, Infinitum, las horas de Telcel, los pastelitos del Globo, todas las babosadas que compramos en Sanborns y bno los que tienen tarjetas Inbursa... Felicidades! Hemos hecho a Carlos Slim el hombre más rico del planeta. Bno ekis... sali como a la 1:30 de Telmex y fui feliz xq se suponía que le iba a hablar a la una a Stef para ver si ibamos al cine y no llevaba mi celucho (Telcel Marca Registrada obvio).

Total... le hablé a Stef y nos vimos a eso de las 4:25 en la taquilla del cine... obvio quedamos a las 4, pero Stef una que otra vez llega tarde ¬¬. Bno aprovecho para hacer un paréntesis para decir que amo la puntualidad asi kñon y que por eso estaba tan estresada el viernes que estaba atrapada en el tráfico de Insurgentes (insoportable) y que llegue tarde al Traste. Bno ekis, continuando con mi historia, como sabía que Stef iba a llegar tarde aproveché para comprarle un mini regalo de navidad... adivinen donde... si we! En Sanborns! Hablenme de ironía.

Ps total decidimos ver Encantada, y aunque odio las películas dobladas (especialmente con español de España que suena taaaan ridículo en las películas extranjeras) dije we... pus se ve buena, aparte sale el super papi del McDreamy y James Marsden que ya nos tenía babeando desde The Notebook. Y ps total después de atragantarnos de hamburguesas del FastFood entramos y nos encontamos a Athziri y a Soplin. Saludamos a Athziri pero ps Soplin estaba del otro lado y la vdd... hueeeva! Es impresionante como dos personas que compartieron 3 años juntos tengan tan pocas cosas que decir. Supongo que así es la vida a veces. Total vimos la pelii! Está bien fumada la manera en que mezcla todos los cuentos. Mi favorita, que Caperucita era la que perseguía al lobo con un hacha. Total que Stef y yo estabamos asi de quiero un amoor como eseee !!! Waaaa!! Y yo asi de we obvio existen amores como ese no? Y Stef asi de aaah x favor despierta we, obvio noo!! Y me deprimí mucho... bueno un poquito y decidí ser más positiva de ahora en adelante. A veces es bueno soñar que cosas así de bonitas nos puedan ocurrir algún día, creo que nos mantiene con ganas de querer vivir. Bno ekis... luego fuimos de windowshoppers y vi una pijama de Mafalda que definitivamente está en mi top de regalos de Navidad; tenía a Mafalda sentada en la cama y decía algo asi como - juntando el valor para bajar a la realidad o al mundo o algo asi - yo asi de wee! That's sooo totally meee! Y Stef se quedó asi de we, comoq ue estabas buscando ser más positiva no? Todavía ni empiezan los propósitos de año nuevo y ya los estoy rompiendo jajaja. Bno la neta me la pase suuper bn con Stefis y recordamos los buenos tiempos, los no tan malos, los malos, la escuela, los amores nocorrespondidos, blah blah blah.. y me la pase super bn, te kiero mucho nenaaa!!

Ps al final ya llegue a mi casita y para no fallar, acabé de ver una peli super buena que bajé que se llama Donnie Darko. La vdd, esta super interesante la historia y aaamo kñon a Donnie Darko, que es un chavo que tiene muchos problemas psicológicos, es asi super genio y le vale f*cking moms lo que los demás piensen de él, mientras él pueda ser quien quiere ser y decir lo que quiere decir. No es un personaje feliz, pero al menos no es un reprimido.

Bno me despido we, hasta al rato o mañana o a ver cuando quiero escribir otra vez.

----------------
Now playing: The Strokes - Heart In A Cage
via FoxyTunes