La Quote y el cumplee!


Jorgomez te aviso que te robaré tu quote de "Sometimes, motion is the only thing that keeps us alive" xq asi me siento muchas veces y me wsto mucho. Ni te quejes.
Ps. Tampoco te quejes de que te hago tragar xq yo pedí un TazoTeRefresh y tu un venti Caramel Machiatto y tu Galletota de Chocolatote Chunks.

UPDATE: aah! Y estamos Jorge y yo conectados a las 5 de la mañana y me dice, tengo una sorpresa para todos en el TuTubo, que me espere y veré. ¬¬. 6:29 A.M. Ya tengo sueño. Ya va 90% del video subido, espera. ok. Tenemos ya el video oficial del cumpleaños de nuestro adorado JGomez y todos los borrachos cantores de Trastevere. Aprovecho para decir que me la pasé poca madreee hasi kñon we! Y keda en el video que yo fui la que lo empujó al pastel. I'm happy.



----------------
Now playing: Zoe - Electricidad
via FoxyTunes

2 bLaBLa:

Jorge dijo...

Aclaro que no era Venti el café eh!, sólo era grande jajaja

Susana Moragrega dijo...

Si era Venti atascado