Hoy es Miércoles 2x1!!!

We:
Si ya see! Ya no aplica lo de 2x1, los cines ahora solo dan el boleto más barato!! So whaat!! Es más barato, heelloooou! Total que hoy me levanté tempranito a eso de las 10 y ps ya me pseudoarreglé para ir a Pabellón del Valle con los Pottercuates a ver la Brújula Dorada. Ale fue la que llegó primero y ps asi se suponía que era a la una no we.... total que como buenos mexicanos tenemos que tener un margen de hora y media pa que todos puedan llegar y hasi we. Ps ya estabamos la Pao, Caro, Mariana, Ale, Moi, Rurru y Lunita y entramos a la función de las 2:30 y justo en el momento que iba a empezar entraron Carlos y Daniel, lucky them we. Y ps ya la vimos, y aunque oimos muchos quejidos de Shhhh, YA CALLENSE, y Si-me-avientan-otra-cosa-no-les-vuelvo-a-hablar, a mi me gustó la peli. Yo se que es como ya bien choteado el tema y vimos algunas cosas que nos sonaron a haberlas escuchado en algun lado... tipo "tu mama no murio en un accidente como te habian dicho toda la vida" y "hay una profecía sobre la niña... ella decidirá el destino de la batalla que se aproxima" and stuff like that we. Pero hay una escena que se la lleva que es cuando un oso polar le vuela la quijada al otro oso polar *EvilFace* y el nombre Serafina Pékkala, se quedarán siempre en mi memoria jaja.
Ps total estábamos en Pabellón del Valle y nos fuimos a Plaza Universidad a comer, pero oobvio a Carlos se le olvidó sellar el boleto y ya fui al super con un wei que se veia nice y ya me lo selló. Pa acabarla de amolar wee se quedaron en un spot de minusvalidos wee entonces Daniel tuvo que cojear hasta el coche, jaja que bueno. Ps ya después fuimos a comer we, estuvo divertido, me encontré a JapiJ y a Mariana de BI, que habian ido a ver Beowulf, y hasi we, eso que vamos en la misma escuela y hace un buen que no los veia wee! Estuvo padre encontrarlos asi bn randomly. Total ya tragamos we e hicimos un reenactment la Caro y yo que sonaba super pervertido (No, no no no :: Te llegó tu hora papa :: Mas mas mas!!). Ok y hasi super proyectado jajaja.
Fuimos después siguiendo con el cine barato a ver Venus we! Esta super pKmaDr y hasi we. Es de un weii aca viejito y rabo verde que le gusta una chavaaa,, ahh y luego muere... bummer. Peroo se tiene unas quotes hasi suuper buenas tipo "Oh, shut up. You can touch my hand. Only with your fingers. Anything else will make me vomitous" y "Three kisses. Three, I said! And no licking and burping, you dirty, filthy, little shithead." La tipa es mi hiit wee, osea es cero nice y asi toda vulgar we, ese es su encanto! Además weee.. vimos el trailer de una peli de Helena Bonham Carter asi we que se ve suuper buena "Conversations with other women". Awww! Kiero verlaa!! Weeee!!! Okk.. ps ya fue todo mi dia wee.. estuvo asi super nice. Y we! Hello hoy llego la Gis.. pero iba a estar con su fam.. que mejor que aprovechar el día con los friends. Guten nachtt we!

----------------
Now playing: Nati Botero - Te quiero mucho
via FoxyTunes